'El señor de los anillos: Los anillos de poder' presenta a los orcos en sus nuevas imágenes y son aún más siniestros que los de la trilogía de Peter Jackson

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' presenta a los orcos en sus nuevas imágenes y son aún más siniestros que los de la trilogía de Peter Jackson
58 comentarios

Al fin ha llegado el momento de conocer a los orcos de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. Amazon Prime Video ha lanzado una nueva remesa de imágenes de esta esperada serie a través de IGN y estas míticas criaturas lucen aún más siniestras que en la aplaudida trilogía de Peter Jackson.

Tengamos en cuenta que los orcos estuvieron al borde de la extinción al final de la Primera Edad y que 'El señor de los anillos: Los anillos de Poder' transcurre en la Segunda Edad, por lo que en la serie de Amazon estarán un tanto desperdigados a lo largo de la Tierra Media.  De hecho, ahora son criaturas más preocupadas por sobrevivir que lo que acabaría viniendo después. De ahí la falta de cicatrices en muchos de ellos, porque hasta ahora no se habían centrado en combatir.

Llama la atención de estas imágenes que la serie de Amazon ha optado por priorizar el uso de prótesis y los efectos prácticos para el diseño de los orcos en lugar de confiarlo todo a los retoques digitales. De hecho, para la ocasión han recuperado a Jamie Wilson, quien trabajó en las dos trilogías de la Tierra Media firmadas por Jackson en su momento.

Orcos

En 'El señor de los anillos: Los anillos de Poder' veremos a los orcos volver a la luz tras pasar un tiempo escondidos en la más recóndita de las oscuridades, quizá de ahí lo especialmente aterradores que resultan. Además, también veremos orcas y el productor ejecutivo Lindsey Weber adelanta que una de ellas protagonizará una pelea contra un elfo que espera se convierta en una de las escenas favoritas de los fans.

Amazon estrenará 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' en Prime Video el próximo 2 de septiembre, apenas unos días después del desembarco de 'La casa del dragón' en HBO Max. Una inevitable rivalidad sobre hasta la que George R. R. Martin ya se ha pronunciado.

Los Anillos De Poder Orcos
El Senor De Los Anillos Amazon
El Senor De Los Anillos Los Anillos De Poder

Súper ofertas disponibles hoy:

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

El mundo de hielo y fuego

El Mundo de Hielo Y Fuego / The World of Ice & Fire

Xiaomi F2 55" Smart TV Fire TV 138 cm, 4K Ultra HD

Xiaomi F2 55" Smart TV Fire TV 138 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, Modelo 2022

Temas
Inicio