Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sharknado 2: The Second One', delirante tráiler de la "esperada" secuela

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque las cadenas cada vez se animan más a crear series pensadas específicamente para ser emitidas en esas fechas, el verano sigue siendo temporada baja en el mundo de la televisión, algo que abre la posibilidad de algún éxito o fenómeno televisivo inesperado. Eso fue exactamente lo que sucedió el año pasado con 'Sharknado', una absurdísima Tv Movie que se convirtió en una gran éxito en las redes sociales. Pese a que su éxito en términos de audiencia no fue nada del otro mundo, SyFy no dudó en dar luz verde a una secuela de la que ahora os traigo su delirante tráiler.

No creo que las explicaciones sobre la historia de 'Sharknado 2: The Second One' sean muy necesarias, pero sí conviene saber que en este caso un tornado repleto de tiburones llega a la ciudad de Nueva York, donde sembrará el caos de formas increíblemente absurdas, habrá muertes tan imaginativas como ridículas y, básicamente, todo está permitido para intentar hacer de ella una experiencia tan divertida como lo fue para algunos su primera entrega.

En 'Sharknado 2: The Second One' nos reencontraremos con los personajes interpretados por Ian Ziering y Tara Reid, pero también llegarán muchos fichajes que tengo mis dudas que vayan a cumplir una función mayor que la de ser devorados por los tiburones, pero seguro que muchos reconoceréis rostros como los de Judah Friedlander, Frank en '30 Rock', Billy Ray Cyrus, Kelly Osbourne o Kurt Angle.

SyFy tiene previsto emitir 'Sharknado 2: The Second One' el próximo 30 de julio e imagino que no tardaremos mucho en poder verla en España -la primera apenas tardó un par de meses en poder verse por estos lares-. Mientras tanto, podéis ir matando las ganas viendo alguna de las locas alternativas a la primera entrega que os propuse en su momento.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Sharknado', la ida de olla definitiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos