Publicidad

Showtime apuesta por 'The Big C'

Showtime apuesta por 'The Big C'
5 comentarios

Publicidad

Error del servidor - Espinof
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Espinof para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Showtime ha anunciado que ha encargado 13 episodios de ‘The Big C’ –antes conocida como ‘The C Word’-, una comedia negra sobre el cáncer que estará protagonizada y coproducida por Laura Linney. Está previsto que ‘The Big C’ se estrene el próximo otoño.

Laura Linney interpretará a una esposa a la que le diagnostican un cáncer; esta noticia le obligará a cambiar varios aspectos de su vida e incluso acabará por mejorarla en algún sentido. Oliver Platt interpretará al marido que resultará ser un tanto inmaduro, mientras que Bill Condon –ganador del Oscar por ‘Dioses y Monstruos’- ha dirigido el piloto.

Es evidente que con esta premisa 'The Big C' mezclará el humor negro con el drama inherente a la enfermedad –combinación que personalmente me gusta bastante, aunque no está exenta de sus dificultades y riesgos puesto que, en principio, no es lo que apetece más al espectador cuando se pone delante del televisor. De todos modos la idea no es nueva y ya se ha visto en varias series que han tratado el cáncer abordándolo desde la óptica del cambio ‘positivo’ en la vida del enfermo que puede suponer el enfrentamiento con la muerte.

Vía | THR En ¡Vaya tele! | Showtime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir