Compartir
Publicidad

Showtime apuesta por 'The Big C'

Showtime apuesta por 'The Big C'
5 Comentarios
Publicidad

Showtime ha anunciado que ha encargado 13 episodios de ‘The Big C’ –antes conocida como ‘The C Word’-, una comedia negra sobre el cáncer que estará protagonizada y coproducida por Laura Linney. Está previsto que ‘The Big C’ se estrene el próximo otoño.

Laura Linney interpretará a una esposa a la que le diagnostican un cáncer; esta noticia le obligará a cambiar varios aspectos de su vida e incluso acabará por mejorarla en algún sentido. Oliver Platt interpretará al marido que resultará ser un tanto inmaduro, mientras que Bill Condon –ganador del Oscar por ‘Dioses y Monstruos’- ha dirigido el piloto.

Es evidente que con esta premisa 'The Big C' mezclará el humor negro con el drama inherente a la enfermedad –combinación que personalmente me gusta bastante, aunque no está exenta de sus dificultades y riesgos puesto que, en principio, no es lo que apetece más al espectador cuando se pone delante del televisor. De todos modos la idea no es nueva y ya se ha visto en varias series que han tratado el cáncer abordándolo desde la óptica del cambio ‘positivo’ en la vida del enfermo que puede suponer el enfrentamiento con la muerte.

Vía | THR En ¡Vaya tele! | Showtime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio