Compartir
Publicidad

'Sin identidad' terminará con su segunda temporada

'Sin identidad' terminará con su segunda temporada
5 Comentarios
Publicidad

Las series españolas se toman cada vez más en serio a sí mismas. Desde hace tiempo estamos viendo cómo la ficción de nuestro país trata de luchar contra ciertos estereotipos. ¿Nuestras series siempre son dramedias familiares? Muchos de los próximos estrenos que podremos ver pronto nos alejan de esta idea. ¿Y qué pasa con eso de eternizar las tramas? También esa premisa puede estar cambiando.

La idea parece clara: si una serie funciona y tiene tirón en la pequeña pantalla, es renovada temporada tras temporada, aunque esto signifique estirar las tramas o utilizar conflictos que no cuadran con la esencia de la serie. Los personajes se desvían del camino, se vuelve sobre los mismos problemas, se usan giros inverosímiles... Ahora sabemos que esto no le sucederá a una de las series de Antena 3 que se estrenó el curso pasado: 'Sin identidad'.

La serie de Diagonal TV tendrá dos temporadas nada más y muchos vemos un lado muy positivo en la noticia. Ahora estamos seguros de que la segunda temporada pondrá toda la carne en el asador y dará lo mejor de sí misma en cada secuencia. Antena 3 sigue así la estela de 'El príncipe' de Telecinco, que también anunció que acabará tras dos únicas temporadas. Nos alegramos de que nuestra ficción se atreva con nuevos caminos. Y vosotros, ¿qué serie pensáis que debería seguir esta línea?

Vía | ElPais
En ¡Vaya Tele! | 'Sin identidad', entre el drama y el thriller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio