Compartir
Publicidad

'Star Trek Discovery' nos deja ver, por fin, el inicio de su rodaje

'Star Trek Discovery' nos deja ver, por fin, el inicio de su rodaje
8 Comentarios
Publicidad

La puesta en pie de 'Star Trek Discovery', la nueva serie de la saga creada por Gene Roddenberry, se está dilatando más en el tiempo de lo que se esperaba inicialmente. Su estreno en CBS All Access estaba previsto para este mes de febrero, pero el retraso en encontrar al reparto y en arrancar la producción ha llevado la nueva fecha de estreno a mayo, como mínimo. El rodaje, sin embargo, ya está en marcha.

La serie ha lanzado un teaser que se une al vistazo que se ofreció en la Comic-Con de San Diego a la nave Discovery, y que muestra la construcción de los escenarios, algunos bocetos de dicha nave y hasta breves imágenes de los nuevos uniformes de la tripulación. Lo que todavía no hay son fotos en el rodaje de los protagonistas de 'Star Trek Discovery', a saber: Sonequa Martin-Green como la teniente protagonista, James Frain como el padre de Spock, Michelle Yeoh como la capitana de otra nave y, completando el reparto principal, Anthony Rapp y Doug Jones.

La serie también ha perdido a uno de sus dos creadores, Bryan Fuller, que la abandonó ante el número de otras series que tiene en marcha, y por discrepancias creativas con CBS. Como decimos, la fecha prevista inicialmente para el estreno es mayo, y fuera de Estados Unidos podrá verse en Netflix, que tiene incluidas también en su catálogo las otras cinco series anteriores de 'Star Trek'.

Vía | Empire
En ¡Vaya Tele! | 'Star Trek' cumple 50 años: una guía de visionado de toda la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio