Compartir
Publicidad

'Starsky & Hutch' tendrá un nuevo reboot de la mano de James Gunn y Amazon

'Starsky & Hutch' tendrá un nuevo reboot de la mano de James Gunn y Amazon
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

James Gunn, el responsable de las películas de 'Guardianes de la galaxia' (Guardians of the Galaxy, 2014) prepara un remake de la mítica serie de los 70 'Starsky & Hutch' y ha sido Amazon quien finalmente se ha hecho con el proyecto en una batalla en la que eran varias las cadenas interesadas. Así,Gunn escribirá junto a su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn el guión para la misma.

La serie busca ser una continuación de la serie original de los años setenta y se describe como un show de personajes que deconstruye el género de policías del mismo modo que Gunn lo hizo con la ciencia ficción en 'Guardianes de la Galaxia'. El proyecto es una coproducción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios.

El proyecto es la primera incursión televisiva de Gunn para su compañía Troll Court Entertainment. El guión está basado en una idea que James Gunn desarrolló antes de comenzar la preproducción de la tercera parte de los guardianes. James Gunn y Brian Gunn trabajaron previamente juntos en la webserie 'PG Porn', que tiene más de 100 millones de visitas. Brian Gunn y Mark Gunn escribieron anteriormente '[Viaje al Centro de la Tierra 2: La isla misteriosa](“Cuando yo era un niño, Starsky y Hutch fue el primer espectáculo de adultos que vi, y me enamoré”, dijo James Gunn. “Me inculcó un amor para toda la vida ante las series callejeras arenosas, las de asesinos de los años 70 y los coches)'(Journey 2: The Mysterious Island, 2012).

James Gunn podría dirigir el piloto si su agenda se lo permite.

Cuando yo era un niño, Starsky y Hutch fue la primera ficción para adultos que vi, y me enamoré, me inculcó un amor para toda la vida ante las series callejeras arenosas, las de asesinos de los años 70 y los coches.

La serie está a la espera de que se apruebe el guión. 'Starsky y Hutch' se estrenó en 1975 como una película televisiva en ABC y se extendió a cuatro temporadas y casi 100 episodios. El largometraje sobre la franquicia protagonizado por Ben Stiller y Owen Wilson en 2004 por Warner Bros y Dimension Films y recaudó 170,2 millones de dólares en todo el mundo.

Vía Dark horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio