Compartir
Publicidad
Publicidad
Sugerencias semanales | Juegos Olímpicos, series internacionales, Netflix y más
Series de ficción

Sugerencias semanales | Juegos Olímpicos, series internacionales, Netflix y más

Publicidad
Publicidad

Comienza la segunda semana de agosto y nos toca echar un vistazo a lo que la televisión nos va a traer en los próximos siete días. Hoy lunes, Telecinco tratará de reflotar su prime time con una nueva emisión de 'Hable con ellas'. Mientras, en Antena 3, 'Lucifer' seguirá haciendo de las suyas. Cuatro nos regalará dos nuevas entregas de 'Quantico'.

Por su parte, las series de sobremesa de TVE, 'Acacias 38' y 'Seis Hermanas' pararán por la emisión de las Olimpíadas. El martes, día 9, la competición más interesante se vivirá entre la serie 'Blindspot' de Antena 3 y las reposiciones de una de las comedias nacionales más exitosas en Telecinco: 'La que se avecina'.

Citas internacionales

El verano se ha convertido en sinónimo de series internacionales en la parrilla nacional. El miércoles, Telecinco emitirá el final de 'El secreto de Adam', mientras que Cuatro apostará por nuevos episodios de 'Minority Report'. La 1 sigue fiel al docurreality con 'Comando actualidad' y Netflix es la plataforma de vod que nos sigue trayendo estrenos. En este caso, la primera temporada de 'Zoo'.

Para el jueves, veremos con qué arma trata de ganar 'Sálvame Deluxe' el prime time de Telecinco. Una revolución que ya ha afectado (y mucho) a las audiencias de Antena 3 y 'Supergirl'. Otras opciones del día son 'Los misterios de Laura' (versión americana) en TVE y 'CSI Cyber' en Cuatro.

El resto de la semana contamos con citas de interés como el preestreno de la segunda temporada de 'Aquarius' en Calle 13, programada para el día 12, o la llegada a Netflix de una interesante propuesta también para el viernes, hablamos del estreno de 'The Get Down', una ficción que nos traslada al Nueva York de los años 70 y al nacimiento del hip hop.

Y, por supuesto, Juegos Olímpicos

Toda la actualidad televisiva se ve invadida por los Juegos Olímpicos, que sólo podemos ver cada cuatro años y que llegan a nuestra televisión con deportes que no siempre tenemos ocasión de disfrutar. El atletismo, uno de los deportes estrella, comenzará el viernes día 12, mientras que la selección española de baloncesto tendrá partido miércoles, viernes y domingo.

Otros interesantes eventos son los saltos de trampolín, la gimnasia artística y las diferentes pruebas de natación, que concluyen el sábado día 13 de agosto. Por su parte, otro deporte en el que tenemos opciones de medalla, el tenis, concluye también el domingo 14, así que aprovechad lo que nos queda.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos