Publicidad

Telecinco renueva 'Aída' y prepara una nueva serie sobre una revista de moda

Telecinco renueva 'Aída' y prepara una nueva serie sobre una revista de moda
19 comentarios

Publicidad

Parece que Telecinco quiere terminar la semana siempre con buenas noticias. Hoy nos ha dado dos que seguro que van a hacer muy feliz a los seguidores de la ficción nacional. La primera es que la cadena de Mediaset renueva ‘Aída’ por una temporada más, es decir, que la serie spin-off de ’7 Vidas’ va a seguir con nosotros otro año más. Y la segunda es que Telecinco prepara junto a Globomedia una nueva serie sobre una revista de moda.

La renovación de ‘Aída‘ ha pillado a todos por sorpresa, ya que es extraño que una cadena española renueve una serie sin haber visto como funciona su nueva temporada, ya que la mayoría de los seguidores aún seguimos esperando que se estrene la novena temporada, con la vuelta de Carmen Machi por unos capítulos como gran aliciente. Pero aún así parece que la cadena ha querido confiar en la serie y ha decidido darle un año más, con lo que disfrutaremos de una décima temporada de Luisma y compañía.

De la otra parte de la noticia se sabe poco. Únicamente que va a ser una serie sobre una revista de moda, que Globomedia (la eterna compañera de Telecinco) será la encargada de producir la serie y que ahora mismo está en fase de preproducción a la espera de comenzar el rodaje en el primer semestre del año. No seré yo el que haga un símil con la desaparecida ‘Dirt‘ de Courteney Cox o con la antigua ‘Periodistas‘, pero tiene toda la pinta. Habrá que estar atentos a nuevas noticias.

En ¡Vaya Tele! | Las series peor tratadas por las cadenas españolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir