Compartir
Publicidad

'The Bridge', otro drama policial para la CBS

'The Bridge', otro drama policial para la CBS
7 Comentarios
Publicidad

Si una estrategia funciona, ¿para qué cambiarla?. Eso han debido pensar los responsables de la cadena americana CBS, que de cara a la próxima temporada están preparando una cantidad considerable de series procedimentales. En último proyecto en unirse a las series que se estrenarán el próximo otoño ha sido The Bridge, una coproducción entre la propia CBS y la canadiense CTV, como en su día lo fue Flashpoint. A diferencia del resto de pilotos de los que os hemos hablado, en este caso este proyecto ya ha sido aprobado y se han confirmado 13 episodios para su primera temporada.

En The Bridge, el protagonista es un carismático agente de policía que también ejerce como líder del sindicato de agentes de la comisaría donde trabaja. Su trabajo se verá divido, por tanto, en detener criminales en las calles y pelear contra sus propios jefes para proteger a sus compañeros, aunque eso signifique destapar graves casos de corrupción. Sí, suena a otra serie de policías más, aunque mentiría si dijera que no estoy interesada en saber cómo enfocan la historia esta vez. A modo de curiosidad, el protagonista estará interpretado por Aaron Douglas, a quien muchos conoceréis por su papel en Battlestar Galactica.

Nada nuevo, ¿verdad? Pero es que si miramos los pilotos de posibles series para el próximo año que está preparando la CBS nos encontramos más de lo mismo: I Witness, con un profesor que usa sus conocimientos para resolver crímenes; Miami Trauma, sobre cirujanos que trabajan en casos límite para salvar a sus pacientes; U.S. Attorney project, otra de abogados; Washington Field, con un grupo de agentes del FBI y, por desgracia, un largo etcétera.

También es verdad que entre las posibles series para el otoño hay alguna que otra con un argumento arriesgado y poco convencional, además de varias comedias, pero todos sabemos que la CBS es la cadena de los procedimentales por excelencia y que, salvo sorpresa y más teniendo en cuenta el éxito de The Mentalist, el año que viene nos ofrecerán más series de este tipo. Tan sólo esperemos que no les cierren la puerta a otros proyectos interesantes y, por qué no, arriesgados e innovadores.

Vía | The Futon Critic En ¡Vaya Tele! | Más pilotos: 'Accidentally on Purpose' y 'See Cate Run'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio