Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Killing', la temporada final pinta fantástica con su tráiler

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seis episodios. Eso es lo que nos queda a los fans de 'The Killing' para despedirnos de ella tras una accidentada andadura con dos cancelaciones y sendos rescates. Ya fue un milagro que AMC decidiera conceder finalmente una tercera temporada al drama criminal y toda la corte de santos catódicos intercedió para que Netflix, que ya había puesto pasta en la serie, se lanzara a acoger su cuarta temporada. Así ya tenemos tráiler para la temporada final de 'The Killing'.

Nos encontramos con un nuevo caso al que se tendrán que enfrentar Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman): toda una familia aparece asesinada salvo el hijo, que acude a una academia militar masculina. Todo parece indicar que ha sido él, pero todo se complica. Por otro lado, parece que sigue coleando el descubrimiento de los cadáveres de chicas desaparecidas en el lago, lo que llevará a nuestra pareja de detectives a límites insospechados.

Pues qué queréis que os diga, pero el tráiler me ha dejado con unas ganas tremendas de ver esta cuarta y última temporada de 'The Killing' y los seis episodios, que seguramente se nos harán cortos, de los que se compone. El 1 de agosto, mientras queen buena parte del hemisferio norte hará un sol de justicia volveremos al lúgubre y lluvioso Seattle. Me encanta ese gran contraste.

En ¡Vaya Tele! | Sarah Linden resucitará en Netflix el 1 de agosto con la temporada final de 'The Killing'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos