Compartir
Publicidad

Tina Fey volverá a la tele con una comedia en FOX

Tina Fey volverá a la tele con una comedia en FOX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tina Fey no ha dejado pasar demasiado tiempo desde el final de '30 Rock' para tener otra comedia en televisión. En este caso, se trata de una sitcom ambientada en una universidad de chicas que empieza a admitir a chicos por primera vez, y Fey es la productora ejecutiva junto con otros dos veteranos de su primera serie, Matt Hubbard y Robert Carlock. La ha desarrollado dentro del contrato que tiene en Universal, pero ha sido FOX la cadena se ha quedado con ella finalmente, además saltándose el paso de pedir un piloto y comprando directamente trece episodios. El proyecto había suscitado gran interés entre los canales, antes de que FOX terminara ganándolos a todos.

La compañía de Fey y Carlock ya había vendido a NBC otra comedia durante los últimos días, otro proyecto de un ex guionista de '30 Rock', Colleen McGuinness, que en este caso se centra en una mujer que recupera el contacto con su padre, y con la serie que han colocado en FOX, están teniendo un buen año en lo que se refiere a sus proyectos en desarrollo. Eso sí, Fey no aparecerá en ninguno de los dos, y tampoco será la guionista principal en ninguno. Esa tarea recaerá sobre Hubbard y McGuinness, respectivamente. La comedia del primero, curiosamente, es también la tercera serie que NBC Universal tiene en FOX, después de haber optado en los últimos años por no producir series para canales que no fueran suyos. Las otras dos series son también dos comedias, 'The Mindy Project' y la nueva 'Brooklyn Nine-Nine'.

No es demasiado común que una cadena pida directamente una orden de serie completa para un nuevo proyecto, como ha hecho FOX con la sitcom creada por Hubbard, pero es una táctica que se utiliza para llevarse al gato al agua cuando hay una dura pugna entre varios canales por quedarse con una determinada serie. El año pasado, NBC se quedó con 'The Michael J. Fox Show' precisamente porque ofreció una petición directa de 22 episodios. Veremos en qué queda esa serie universitaria que Fey producirá en FOX, y si entra dentro de los nuevos proyectos de la cadena para la temporada 2014/15.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Las otras Tina Fey de la comedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos