Compartir
Publicidad

Tina Fey y Patricia Arquette celebran el último día arreable de Julia Louis-Dreyfus, la imagen de la semana

Tina Fey y Patricia Arquette celebran el último día arreable de Julia Louis-Dreyfus, la imagen de la semana
4 Comentarios
Publicidad

‘Inside Amy Schumer’ ha vuelto a Comedy Central con su tercera temporada y ya hay muchos gags dignos de compartir. Para el que no conozca el programa de Amy, es una comedia de 20 minutos que está formada por un popurrí de sketches, parodias, entrevistas chorras, monólogos y cualquier elemento cómico que se os ocurra, no tiene pelos en la lengua y hace gala de constantes bromas escatológicas, sexuales y otros temas que en televisión en abierto no gustarían demasiado.

No en vano, cuando Amy se cruza en este vídeo con Tina Fey, Patricia Arquette y Julia Louis-Dreyfus, esta última le pregunta si no es esa chica de la tele que habla de su entrepierna todo el rato. Una emocionada Amy se sienta con ellas a tomar lo que parece una agradable merienda cuando se entera del propósito de la celebración: hacer homenaje al último día creíblemente follable de Julia.

A continuación asistimos a una retahíla de afirmaciones muy acertadas sobre el papel de las mujeres dentro de Hollywood, y cómo los personajes de interés romántico o mujer sensual no son ofrecidos a actrices de cincuenta años. Seguro que hacen un remake de 'Boyhood' con Selena Gomez, dice Arquette. Por supuesto, los hombres no tienen este problema, comentan riendo la ocurrencia de Amy.

‘Inside Amy Schumer’ es una comedia muy recomendable que suele contar con estos cameos tan interesantes y siempre contiene algún sketch brillante, si no todos. Eso sí, tiene un humor algunas veces muy irónico y otras muy vulgar que quizá no sea plato de buen gusto para todo el mundo. En cualquier caso, siempre es divertido ver a divas televisivas participando juntas en un gag como éste.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos