Publicidad

Tráiler de 'Carmen Sandiego': la nueva serie animada de Netflix indaga en el origen de la genial ladrona

Tráiler de 'Carmen Sandiego': la nueva serie animada de Netflix indaga en el origen de la genial ladrona
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix no da tregua. Con 130 millones de suscriptores en todo el mundo, hambrientos de contenido original, la plataforma de streaming sigue ampliando su catálogo con propuestas para todos los públicos. Hoy ha lanzado el tráiler de 'Carmen Sandiego', una serie de animación que aspira a convertirse en uno de sus grandes títulos para el público infantil y juvenil.

Y como viene siendo habitual con Netflix, el adelanto se ha presentado muy cerca de la fecha del estreno: 18 de enero. Un detalle curioso de esta producción es que, en la versión original en inglés, la protagonista tiene la voz de Gina Rodriguez ('Jane the Virgin', 'Aniquilación'), que también dará vida a la ladrona del abrigo rojo en una película de acción real que, igualmente, estará disponible exclusivamente para los clientes de Netflix.

Otro nombre que destaca en el reparto de la serie animada es el de Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la popular 'Stranger Things'. 'Carmen Sandiego' arrancará con una temporada de 20 capítulos (22 minutos cada uno) escrita por Mark Perez, guionista de 'Noche de juegos'. Además de narrar sus andanzas criminales, la serie indagará en el pasado de Carmen para conocer los motivos por los que se convirtió en una maestra del robo.

La sinopsis oficial dice que todo el mundo pregunta "¿DÓNDE está Carmen Sandiego?", pero nadie se pregunta "¿QUIÉN es Carmen Sandiego?". Bueno, supongo que eso no es del todo exacto, si no vaya fracaso de serie...

  • Vídeo en inglés:
  • Vídeo en español latino:
Carmen Sandiego
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir