Compartir
Publicidad

Tráiler de la temporada 9 de 'Curb Your Enthusiasm': Larry ha vuelto, y no ha cambiado nada

Tráiler de la temporada 9 de 'Curb Your Enthusiasm': Larry ha vuelto, y no ha cambiado nada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, 11 de septiembre, se cumplen exactamente la friolera de seis años —que se dice pronto— desde que se estrenase el último capítulo hasta la fecha de 'Curb Your Enthusiasm', perteneciente a su octava temporada. Ahora, bajo la consigna de "Se fue. No hizo nada. Volvió." el show de Larry David, genio co-creador de esa joya de la comedia catódica que es 'Seinfeld', está a punto de regresar triunfante a nuestras pequeñas pantallas.

Para ir calentando motores frente al inminente estreno de la novena temporada, que se estrenará el próximo día 1 de octubre en el canal HBO, la cadena norteamericana ha hecho público un breve pero desternillante avance que, en menos de dos minutos, nos recuerda por qué se ha echado tanto de menos al señor David y compañía.

Como bien reza el tráiler: "Larry ha vuelto, y no ha cambiado nada". Parece que el paso de los años sin continuidad no ha afectado lo más mínimo a una esencia que permanece intacta en esta nueva etapa de 'Curb Your Enthusiasm'. El particular humor de Larry David está de vuelta junto al habitual y brillante repertorio de secundarios y ese estilo a lo cinéma vérité que han consagrado al show tanto a nivel de público como de crítica.

'Curb Your Enthusiasm' es la serie más longeva emitida en HBO, con una totalidad de 80 episodios repartidos a lo largo de ocho temporadas, y tiene en su poder un Globo de Oro y un Premio Emmy, así como 39 nominaciones a estos últimos. Ya queda muy poco para que la comedia continúe aumentando su legado, y para que terminemos de entrenar nuestras mandíbulas y abdominales para soportar el aluvión de carcajadas que se avecina.

En Espinof: Larry David se fue, no hizo nada y ha vuelto: HBO pone fecha a la temporada 9 de 'Curb Your Enthusiasm'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos