Compartir
Publicidad

'Ángel o Demonio' tendrá segunda temporada

'Ángel o Demonio' tendrá segunda temporada
59 Comentarios
Publicidad

Una de dos: o Telecinco tiene mucha confianza en ‘Ángel o Demonio’ o se han dejado llevar por las buenas críticas que ha cosechado su primer episodio. Si no, no me explico cómo se han decidido a renovar la serie sin esperar a ver cómo será la acogida durante las próximas semanas, cuando se pase el “efecto estreno” (3.300.000 espectadores y un 15,9% de share en su primer capítulo). Telecinco y Plural (la productora de la serie) han llegado a un acuerdo para el rodaje de una segunda temporada de ‘Ángel o Demonio’ que, al igual que la primera, tendrá trece episodios.

Para quien todavía no lo sepa, ‘Ángel o Demonio‘ supone, ante todo, un giro en la temática de la ficción nacional actual. Entre tanta serie familiar, histórica y que busca poner caliente al personal, destaca la apuesta de la nueva serie de Telecinco, inicialmente creada para Cuatro, donde la ciencia ficción y la lucha entre el bien y el mal son los protagonistas. Es una serie para adultos, donde los adolescentes en busca de torsos desnudos y dramas sentimentales no tienen cabida. Y quizá no sea una serie para tirar cohetes, pero sí es lo suficientemente atractiva como para tomarla en consideración.

Destaca también la interpretación de sus personajes, que no tiran de músculos para desviar la atención. Aura Garrido está genial, ha evolucionado bastante desde que apareció en ‘Física o Química’ y ‘La Pecera de Eva’; y destaco también a Mar Saura, que muchos creíamos como el eslabón más débil del reparto y un lastre para la serie, pero desde el principio ha demostrado que ha llovido mucho desde ‘Mírame’ y creo que no me equivoco al decir que su personaje es el que más ha calado en la audiencia. Ah, y por fin se han dejado de niñas pedantes; aquí también tenemos una pequeña, pero tiene 600 años y mucha mala leche. Si sigue así la cosa, bienvenida sea la segunda temporada.

Actualización: Según parece, la producción de la segunda temporada ya estaba en marcha desde que la serie pasó de Cuatro a Telecinco, sólo que han esperado hasta ahora para anunciar la renovación.

Vía | Dentrotele
En ¡Vaya Tele! | ‘Ángel o Demonio’, todas las claves de la serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio