Compartir
Publicidad
Publicidad

'El Topo' se estrella en todos los sentidos

'El Topo' se estrella en todos los sentidos
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Menudo estreno que tuvo ayer ‘El Topo’. Peor no pudo empezar el programa: fue el peor debut de un reality en toda la historia de Telecinco y ni siquiera logró sumar un 10% de share de media. Se convirtió, con su 9’1% de audiencia, en la quinta opción de la noche y deja serias dudas sobre su continuidad.

No sólo es que pocos quisieran hacerle caso al nuevo concurso de los jueves, sino que además, echó por tierra el mejor lead-in que hubieran podido imaginar sus productores: el Brasil-Sudáfrica de la Copa Confederaciones tuvo un 27% de share y 3.369.000 espectadores. Incluso alcanzó los cinco millones pocos minutos antes del estreno.

Lo peor de todo es que las cifras son merecidas y que, posiblemente, ‘El Topo’ aún debería haber tenido un descalabro peor. Telecinco cumplió los peores pronósticos y deshizo un formato con muchísimo ritmo y emoción para convertirlo en otra gala más.

La cadena parece incapaz de salirse de su rutina
: broncas en directo, tonterías varias y ninguna atención al concurso en sí. Este nuevo ‘Topo’ es todo lo contrario que lo que habíamos visto antes.

Al final, supongo que la lección se aprenderá tras el batacazo, pero Telecinco no puede ocultar que todo lo intenta hacer al estilo Gran Hermano. Y no, no siempre funciona: es más, sería recomendable que dejase algunos formatos tal y como fueron creados, puesto que ya habían funcionado.

De seguir así, ‘El Topo’ se tendrá merecido entrar en el grupo de los fracasos del año. Veremos la paciencia que tiene Telecinco y si no cambia su ubicación en la parrilla a las primeras de cambio. De momento, muy mal.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Cinco realities que fracasaron en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos