Compartir
Publicidad
Publicidad

Está pasando se hunde

Está pasando se hunde
Guardar
24 Comentarios
Publicidad


Nada fundamental ha cambiado en el magazine de Telecinco Está pasando, pero en los últimos meses ha pasado de ser de lo más fuerte de las tardes de la cadena, formando un tándem imbatible con Yo soy Bea y Pasapalabra, a ser lo menos visto (junto con el resumen de Gran Hermano en la sobremesa) de la programación vespertina de la cadena líder en audiencia. Ahora mismo, el peor programa de la televisión es, además, un lastre para Telecinco, ya que habitualmente se queda por debajo de la media mensual de la cadena. Es decir, sería el típico programa del que la cadena podría perfectamente prescindir. Quién lo hubiera dicho.

Pero Telecinco, lejos de plantearse la cancelación, insiste en expandir el programa. Y claro, sus ediciones de fin de semana, presentadas por la inefable Paqui Peña, consiguen resultados aún peores que la original. A pesar del interés de la cadena en conseguir que está formula funcione en las tardes de los sábados y los domingos, su share no logra superar ni siquiera el 15%.

Eso sí, no parece que la confianza sea infinita. En breve, Telecinco va a estrenar su nueva serie para las tardes, Mi gemela es hija única, y, pese a lo que se podía prever, no parece que vaya a prescindir de ninguna de sus ofertas actuales. La única solución entonces es la que ya ha utilizado en otras ocasiones: reducir la emisión de Éstá pasando. Con un poco de suerte acaba durando cinco minutos.

En ¡Vaya Tele! | Está pasando se convierte en una franquicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos