Publicidad

'Hospital Central' contra 'Doctor Mateo'

'Hospital Central' contra 'Doctor Mateo'
20 comentarios

Publicidad


Se veía venir y era lógico. Telecinco ha reaccionado frente a los lamentables índices de audiencia que están marcando la noche de los domingos y A ver si llego se esfuma dejando su lugar a la nueva temporada de Hospital Central, casi sin tiempo de promoción y a toda prisa para frenar un posible asentamiento de Doctor Mateo.

La medida es obviamente desesperada porque, además de denotar urgencia, conlleva el día de cambio de emisión de ‘Hospital Central’ y estas modificaciones no siempre dan buenos resultados, pero lo cierto es que a los de Telecinco no les quedaba otra opción. ¿Cómo se saldará el duelo? ¿Responderá Antena 3 o dejará ‘Doctor Mateo’ en su sitio? De aquí al domingo pueden pasar decenas de cosas.

En cualquier caso, me parece una mala noticia para ‘Hospital Central’ que se la use de comodín porque este tipo de estrategias suelen terminar mal, sobre todo sabiendo que la serie no atraviesa sus mejores momentos de audiencia después de una despedida de temporada bastante pobre en número de espectadores. Me gustaría saber qué pasa por la mente de los ejecutivos de Telecinco: ¿será esta la última oportunidad de ‘Hospital Central’? Si fuera así, se cargarían de golpe y porrazo otra de las series emblema de la cadena. Da la sensación de que están soltando lastre.

Vía | Tutele
Imagen | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘Doctor Mateo’ hunde ‘A ver si llego’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios