Compartir
Publicidad
Publicidad

JJ Santos: "Paco hará lo que le de la gana"

JJ Santos: "Paco hará lo que le de la gana"
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hoy ha tenido lugar en Madrid la rueda de prensa donde Telecinco presentó a su fichaje estrella para la retransmisión del mundial, Paco González. Como ya os contamos hace unos días, el ex director de Carrusel Deportivo de la Cadena SER pasa a formar parte del equipo de la cadena de Fuencarral que retransmitirá el mundial de fútbol en Sudáfrica.

En la rueda de prensa se habló únicamente de Telecinco y el mundial, ya que dejando a un lado alguna broma sobre sus ex compañeros en la SER, Paco no quiso comentar nada de lo ocurrido durante estos días debido a que "estaban ahí para hablar del mundial de Telecinco" (cosa que me pareció muy razonable). Pese a esto, se contaron cosas bastante interesantes.

Y una de de ellas fue que, y esto son palabras textuales de JJ Santos, director de deportes, "que Paco hará lo que le de la gana". Es decir, que como aún no han tenido tiempo de hablar exactamente de su rol, Telecinco le dejará a Paco hacer lo que se sienta más cómodo, tanto si quiere narrar, como animar la retransmisión o únicamente hacer los comentarios en los partidos.

Entre halagos entre unos y otros periodistas (que son amigos de toda la vida, quien lo diría, la cara y la cruz del periodismo deportivo), Paco dejó entrever también que una de sus ideas es hacer una retransmisión muy parecida al Carrusel Deportivo (o aquella Zona Cuatro con expertos charlando en la Eurocopa), haciendo pasar bien la audiencia con animación diversa, pero informando también de lo que ocurre en los partidos y con la selección española.

Y así fue la rueda de prensa de la presentación de la niña bonita de Telecinco este verano. Aún no sabemos con exactitud lo que va a hacer Paco pero está claro que va a tener mucho peso en esta cobertura. Tendremos que esperar a la semana que viene, cuando Telecinco presente todo su equipo y programación para el mundial, que promete ser bastante grande, por cierto.

En ¡Vaya Tele! | Paco González fichado por Telecinco para el mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos