Compartir
Publicidad

La mala acogida de 'Cheers' adelanta el regreso de 'Tú sí que vales' a Telecinco

10 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la cadena tenía previsto emitir el talent show más adelante, 'Tú sí que vales' aterriza de nuevo en la parrilla televisiva este domingo. El programa de Gestmusic vendrá a ocupar el hueco que hasta entonces pertenecía al segundo capítulo de 'Cheers', el fracaso de comedia perpetuado por Antonio Resines, Alberto San Juan y compañía. De esta forma, la emisión doble de la ficción queda reducida a un solo episodio para dejar paso, a partir de las 22.30h, al espacio presentado por Christian Galvez.

Este anticipado movimiento de programación podría albergar esperanzas de mejorar los datos de la serie de Plural, pero me da que eso no hay quien lo remonte. De hecho, la mala acogida de la serie podría incluso repecutir negativamente a 'Tú sí que vales', teniendo en cuenta el access que tiene... El programa, que sigue buscando talentos nacionales procedentes de diversos campos artísticos, regresará a Telecinco de la mano de un nuevo equipo capitaneado por Galvez, que repite como maestro de ceremonias. Por su parte, El Sevilla coge el relevo de Ana Simón, ahora en 'Otra Movida', y se encarga de entrevistar a los participantes en el backstage.

Pero lo de new team va más bien por el variopinto jurado, que más que eso parece un experimento social. Por un lado nos toparemos con los dardos envenenados de Risto Mejide, publicista que hiciera las veces de juez en 'Operación Triunfo'. Para rebajar tensión y regalar ordenadores tenemos sentado a la mesa al magnate Jose Luis Moreno, que regresa a la pequeña pantalla tras un descanso. Lo acompaña en tal ardua tarea el comodín de Telecinco, Paquirrín, cuya presencia la asocio más al reclamo televisivo que pueda suponer que no a lo que pueda aportar. Cierra el equipo la cantante Merche, otra que no sabemos mucho qué pinta en el tinglao. En anteriores ocasiones el espectáculo venía dado por los propios miembros del jurado, más que por los concursantes; no creo que la cosa cambie demasiado en este sentido. ¿Conseguirá remontar la noche de los domingos el espacio?

Vía | vertele En ¡Vaya Tele! | 'Tú sí que vales' y Risto Mejide vuelven a Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos