Compartir
Publicidad
Publicidad

'La pecera de Eva': segunda temporada de la serie revelación

'La pecera de Eva': segunda temporada de la serie revelación
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Reconozco que al principio pensé que ‘La pecera de Eva’, aún con todas sus cosas buenas, se enfrentaba a una serie de dilemas de difícil solución. Creí que no iban a poder fidelizar al público y que las historias eran demasiado prototípicas. Me equivoqué, en las dos cosas. ‘La pecera de Eva’ ha terminado resultando una serie de éxito y su segunda temporada viene a consolidarla como lo que es: una serie que ha sabido conectar como ninguna con su público.

La segunda temporada se estrena el próximo lunes a las 22:00 horas y ya preparan la tercera temporada. La apuesta es segura y las nuevas incorporaciones incidirán en Eva, pero sin dejar de lado su mejor baza, el haberse convertido en una especie de foro abierto para consultas de jóvenes y no tan jóvenes gracias a las Redes Sociales, donde se ha hecho una campaña excepcional.

Aunque al principio me pareció una serie más para adolescentes, con temas trillados, el desarrollo de las tramas ha demostrado una profundidad poco vista en la tele nacional, una perspectiva diferente pero coherente y una solidez a prueba de bombas. Todo esto bien empaquetado, con una buena dirección de actores que hacen un gran trabajo, encabezados por Alexandra Jiménez.

‘La pecera de Eva’ lo habría tenido muy difícil en el panorama actual pero han sabido jugar las bazas que ofrecía Internet de una manera magistral. Su actividad frenética en Facebook y en Twitter le han valido una credibilidad que de otra manera le habría costado mucho más encontrar. Huyendo del drama pero afrontando con responsabilidad y rigor este movimiento fan, desde la serie han dado una lección de cómo se viraliza una ficción. Enhorabuena.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | ‘La pecera de Eva’, cuando la transgresión no es suficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos