Compartir
Publicidad
Publicidad

Ramoncín, nuevo miembro del jurado de 'Operación Triunfo'

Ramoncín, nuevo miembro del jurado de 'Operación Triunfo'
Guardar
31 Comentarios
Publicidad


Mientras los diferentes programas de Telecinco se entretienen jugando al despiste (y, de paso, promocionando la nueva edición de ‘Operación Triunfo’) con la posibilidad de que Risto Mejide, después de anunciar su retirada como miembro del jurado, pudiera reaparecer por sorpresa, surge en escena su probable sustituto. Hoy, en la gala que dará inició al reality show, se incorporará al jurado del programa el cantante Ramoncín.

Viendo los antecedentes televisivos de Ramoncín y su “carrera” como polemista, no me cabe duda de que Telecinco ha buscado la continuidad en el jurado tras la marcha de Risto. Básicamente, Ramoncín estará ahí para montar bulla y todo apunta a que será el “borde oficial” que sustituya al publicista. No se puede negar que el personaje de Risto funcionó, pero tengo bastantes dudas de que lo mismo vaya a funcionar otra vez. Y no quiero ni pensar la que se puede liar como acaben coincidiendo los dos.

Con esta incorporación y con la presencia de nuevo de David Bisbal para apadrinar la ‘gala 0’, arranca esta noche una nueva edición del talent show de más éxito de nuestra televisión. Con la incógnita de si el concurso mostrará signos de agotamiento, Telecinco intenta de nuevorecurrir a sus bazas fijas para intentar recuperar la audiencia perdida.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Fama’ contra ‘OT’, la guerra de los realities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos