Compartir
Publicidad

'Sálvame Snow Week', nueva vuelta de tuerca para uno de los más locos universos televisivos

'Sálvame Snow Week', nueva vuelta de tuerca para uno de los más locos universos televisivos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos qué es 'Sálvame'. Se trata de uno de los espacios más veteranos de la tele. Nació en 2009 como un formato en el que se comentaría la actualidad de 'Supervivientes' y se quedó por siempre jamás como ese programa del corazón de referencia en nuestro país. Su periplo de cuatro horas todas las tardes nos habla del esfuerzo de sus trabajadores por llenar tantos minutos diarios de parrilla.

Pero, si por algo se caracteriza 'Sálvame' es por el salto evolutivo que se ha marcado. Más allá de comentar las cuitas amorosas y/o tortuosas de las socialités del país, el programa se ha convertido en protagonista de primera mano y las tramas que allí suceden cada día entre los colaboradores conforman una de las telenovelas más peculiares de la historia de nuestra televisión.

La crisis del 'Deluxe'

Deluxe

La fortaleza del programa le ha llevado a copar el prime time de los viernes, una franja en la que ha liderado con comodidad durante mucho tiempo. Hasta la temporada pasada. Ahí, los esmerados esfuerzos de Antena 3 por superar a su rival le llevaron a intentarlo con 'Tu cara me suena'. La audiencia pareció decantarse por el talent... A estas alturas de la temporada, se puede decir que el espacio de imitaciones le ha comido la tostada totalmente a los tertulianos del corazón.

'Sálvame' necesita nuevos vuelos y ayer tuvimos el anuncio de por dónde van a ir algunos de ellos. Carlos Lozano, el redescubierto presentador al que su estancia en 'Gran Hermano VIP' no ha podido ir mejor, anunció el estreno de una especie de reality-talent-spin off en el que, lo más importante, se va a dirimir, ni más ni menos, quiénes serán los próximos colaboradores del programa.

¿En qué otro programa hemos visto algo así? ¿Un espacio que dejará que la audiencia elija a sus trabajadores? Claro está, todo ello vendrá aderezado con pruebas de todo tipo, una convivencia que promete sangre, sudor y lágrimas, careos con los colaboradores veteranos... Será a partir del 12 de diciembre, un previo navideño en el que los nombres que se barajan son de traca. Reconozco que me fascina cómo el programa ha sido capaz de convertirse en autosuficiente con nuevas vueltas de tuerca como este 'Sálvame Snow Week' con el que esperan rizar el rizo.

En ¡Vaya Tele! | 'Sálvame', ¿la mejor ficción de nuestra televisión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio