Compartir
Publicidad

Telecinco destituye a los presentadores de Está pasando

Telecinco destituye a los presentadores de Está pasando
21 Comentarios
Publicidad


Comentamos ya en su momento que la audiencia del magazine vespertino de Telecinco Está pasando no hacía más que resentirse en los últimos meses. Sus continuos cambios de horario y la progresiva reducción de su tiempo de emisión no han ayudado nada en este sentido. A pesar de todo, la cadena parecía querer seguir dándole oportunidades al programa que, en su momento, le reportó tan buenas audiencias. Ahora, nos encontramos con un nuevo movimiento en esa línea de intentar que Está pasando vuelva a ser lo que era: a partir de la semana que viene el programa afronta una profunda renovación.

El principal aspecto de esta renovación es el despido de “el tirantes y la otra”. Telecinco ha decidido prescindir de sus dos presentadores, así como de algún colaborador como Jaime Peñafiel. Por el momento se sabe que Daniel Domenjó (encargado hasta su retirada hace un par de semanas de la edición de fin de semana) sustituirá a Emilio Pineda, pero la persona que relevará a Lucía Riaño está por determinar. Además, Está pasando volverá al horario de sobremesa (que ya probó sin éxito hace un tiempo), coincidiendo con el final de los resúmenes de Gran Hermano.

Yo hago mi apuesta desde ahora: todos estos cambios apuntan a un nuevo intento de Telecinco por recuperar el espíritu de Aquí hay tomate. Creo que la cadena quiere volver a dar más cabida a la información del corazón (técnica que utiliza habitualmente para intentar levantar la audiencia de cualquier programa) en ese complicado horario de sobremesa. En cualquier caso, lo único que se puede afirmar con seguridad es que la cadena está desesperada por mejorar su audiencia de enero y está dispuesta a poner patas arriba su parrilla para conseguirlo.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Está pasando se hunde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio