Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco recupera 'Tú sí que vales'

Telecinco recupera 'Tú sí que vales'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Un año después de la última edición del talent show ‘Tú sí que vales’, cuando ya creíamos que el programa se había quedado definitivamente en el olvido, Telecinco anuncia la apertura de castings para elegir a los próximos participantes del concurso. Por las fechas que proponen, el programa no se podrá ver probablemente hasta finales de verano o principios de otoño.

Durante la primera mitad de 2008 se vivió un auge de este tipo de concurso, con la emisión simultánea de dos versiones “diferentes” del original ‘Britain´s got talent’: ‘Tú sí que vales’ en Telecinco y ‘Tienes talento’ en Cuatro. Del primero de ellos llegaron a emitirse, en apenas siete meses, siete ediciones distintas y una final especial que reunió a los mejores de los programas anteriores. Como consecuencia de esta proliferación, los miembros del jurado variaron frecuentemente debido a distintos compromisos profesionales (creo recordar que hubo al menos seis diferentes).

Personalmente, no entiendo muy bien este movimiento de Telecinco, ya que cuando se emitió la última edición todo apuntaba a que el formato estaba más que agotado. La coincidencia en el tiempo de los dos programas en Cuatro y Telecinco no le hizo bien a ninguna de las dos versiones, que parecía que iban a quedarse en una sola temporada. En concreto, ‘Tú sí que vales’ pasó de ser un éxito de audiencia que conseguía hacerle frente a ‘DEC’ en las noches de los viernes con cuotas de pantalla superiores al 20% a concluir su séptima edición con una final que apenas alcanzó un discreto 15,7%.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Tú sí que vales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos