Telecinco sentencia 'Café con aroma de mujer' al ponerla a competir contra 'Pasapalabra'

Telecinco sentencia 'Café con aroma de mujer' al ponerla a competir contra 'Pasapalabra'
1 comentario

Siguen los cambios bruscos en la parrilla de Telecinco. Si hace poco nos sorprendíamos con la renovación de 'Pesadilla en El Paraíso', la cadena ha vuelto a hacer una jugada claramente arriesgada: mover 'Café con aroma de mujer' a competir directamente contra 'Pasapalabra'.

Café sin aroma

La emisión en abierto de 'Café con aroma de mujer', la serie colombiana que ha cosechado unos números más que positivos en Netflix, fue la apuesta de Mediaset por recuperar las telenovelas. Se estrenó el pasado miércoles 2 de noviembre a las 19:15 y el resultado no fue del todo satisfactorio.

Su estreno con doble episodio solo consiguió aunar un 9.5% de share y 964.000 espectadores y la cosa no ha mejorado con el paso de los días. No obstante, la reacción por parte de Telecinco ha sido reubicar el programa a una franja aún más disputada: de 20:00 a 21:00.

Si ya cuando el programa arrancaba en la franja en la que competía contra 'Y ahora Sonsoles' terminó repercutiendo negativamente a 'Sálvame' (el programa que le precedía en la parrilla) y no le hizo ganar espectadores, reducir su emisión y ocupar únicamente la franja de 'Pasapalabra' es hacerle un flaco favor a la serie.

'Pasapalabra' es ahora uno de los buques de Antena 3 (llegando a acumular 4.336.000 espectadores ayer en su minuto de oro) y prácticamente ninguna alternativa consigue desbancarlo de su liderazgo. Esta decisión parece la sentencia de muerte para la ficción protagonizada por William Levy, que muy posiblemente acabe siguiendo los pasos de 'Pasión de gavilanes' y sea relegada a Divinity.

Temas
Inicio