Ofertón en esta Smart TV Xiaomi de 65 pulgadas con Android: llévatela solo hoy a precio mínimo histórico en el Día sin IVA de MediaMarkt

Ofertón en esta Smart TV Xiaomi de 65 pulgadas con Android: llévatela solo hoy a precio mínimo histórico en el Día sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

ACTUALIZACIÓN OFERTA AGOTADA. Vista la store de Xiaomi en Amazon para ver las ofertas del Prime Day activas.

Si llevas un tiempo buscando una buena Smart TV, que tenga Android y que además tenga un precio bastante económico, solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt puedes llevarte esta Xiaomi TV P1E de 65 pulgadas a precio mínimo histórico: 453,72 euros. Además, los gastos de envío son totalmente gratuitos. 

TV LED 65" - Xiaomi TV P1E, UHD 4K, Quad A55 1.5 GHz, Smart TV, Android TV, 20 W, Dolby Audio™, DTS-HD®, Negro

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Xiaomi Tv P1e 65 Pulgadas

El precio de esta Smart TV suele oscilar entre los 550 y 650 euros, pero en el Día sin IVA de MediaMarkt puedes llevarte un buen descuento de casi 100 euros, dejándola a su precio mínimo histórico de 453,72 euros.

Este modelo cuenta con un panel LED de 65 pulgadas y una resolución a 4K. Algo indispensable para poder disfrutar de una gran calidad de imagen a la hora de ver nuestras películas y series favoritas. También viene con la tecnología Dolby Vision, lo que permite reproducir una gama de colores mucho más amplia y tener una mejor experiencia.

Hoy en día el diseño es un aspecto que todos consideramos a la hora de comprar un dispositivo. En este caso, cuenta con un diseño fino, elegante y sin marcos para ofrecer una experiencia más inmersiva. También viene con una potencia de 20W en sus altavoces y la tecnología Dolby Atmos, consiguiendo así una calidad de sonido espectacular.

Incluye Android TV 10, de tal forma que podemos acceder a su amplio catálogo de aplicaciones y podremos tenerlas completamente actualizadas. Pero, además, nos encontramos ante un televisor con un gran repertorio de conexiones, tanto inalámbricas como por cable: Google Assitant, Bluetooth, Wi-Fi, LAN, tres puertos HDMI, dos puertos USB, otro AV y mando por Bluetooth con accesos directos a Google Assistant, Netflix y Prime Video.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio