Publicidad

'Ad Astra' lanza un nuevo tráiler alucinante: Brad Pitt busca a su padre en el primer film de ciencia-ficción de James Gray

20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ojo a esto. Hace un mes, Fox presentó el primer tráiler de la esperada 'Ad Astra', la primera incursión del director James Gray en la ciencia-ficción, con Brad Pitt como gran estrella. Aquel adelanto no despertó un excesivo interés y quizá por eso no ha tardado en llegarnos un nuevo tráiler con un estilo muy diferente al anterior.

Más enfocado a la fotografía, la atmósfera y el tono, este avance me parece más efectivo e interesante, ya me diréis vuestra opinión. 'Ad Astra' se estrena en cines el 20 de septiembre y parte de un guion original escrito por Ethan Gross –guionista de varios episodios de 'Fringe'–y el propio Gray.

Además de Brad Pitt, pronto en nuestras carteleras con 'Érase una vez en Hollywood', el reparto incluye a Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland, Jamie Kennedy, Kimberly Elise, John Ortiz y John Finn.

Un viaje por el espacio para salvar la Tierra

La historia nos presenta a Roy McBride (Pitt), un astronauta que viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos...

Al parecer, James Gray se inspiró en 'El corazón de las tinieblas' de Joseph Conrad para construir el relato y pretende crear el viaje espacial más realista visto hasta ahora en el cine –desafío en el que le ayuda Hoyte van Hoytema, director de fotografía de 'Interstellar'–. Mis expectativas ahora mismo están por las nubes, estoy deseando ver qué aporta al género fantástico el autor de obras tan diversas y estimulantes como 'Two Lovers', 'El sueño de Ellis' o 'Z. La ciudad perdida'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir