Alucinante tráiler de 'Guardianes de la Galaxia 3': la despedida de Marvel de James Gunn será un antes y un después para este grupo de superhéroes

24 comentarios

Marvel acaba de lanzar el alucinante tráiler de 'Guardianes de la Galaxia 3', la película que supondrá la salida del estudio de James Gunn, el gran responsable de que esta franquicia sea tan popular. Recordemos que Gunn fichó recientemente para ser uno de los máximos responsables de DC, la gran rival de Marvel.

La película también supondrá un antes y un después para los Guardianes de la Galaxia, pues el propio Gunn confirmó que sería la última aventura de esta iteración del grupo de superhéroes. Qué supondrá exactamente eso es algo que no descubriremos hasta el 5 de mayo de 2023, fecha de estreno en cines de 'Guardianes de la Galaxia 3'.

Chris Pratt, Zoe Saldaña, que en apenas unos días también estrena 'Avatar: El sentido del agua', Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Sylvester Stallone, Will Poulter, dando vida al gran villano de la función, Chukwudi Iwuji y Maria Bakalova, el gran descubrimiento de la secuela de 'Borat', lideran el reparto.

Guardianes Tres

'Guardianes de la Galaxia 3' nos contará cómo Peter Quill todavía está recuperándose de la pérdida de Gamora -algo en lo que ya incidía la simpática 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas'-, pero eso no impedirá que, junto a sus compañeros, se sumerja en una nueva misión para defender tanto al universo como a uno de los suyos.

Además del tráiler, Marvel también ha lanzado un primer cartel con un diseño de lo más atractivo que os dejo a continuación:

Guardianes De La Galaxia 3 Cartel
Temas
Inicio