Compartir
Publicidad

'Amityville: The Awakening', tráiler

8 Comentarios
Publicidad

En 1979 se estrenaba 'Terror en Amityville' ('The Amityville Horror', Stuart Rosenberg), iniciando así una franquicia de terror con una casa maldita como epicentro de la historia que ya ha tenido la friolera de diez entregas adicionales. 'Amityville: The Awakening' (Franck Khalfoun, 2015), título del que ya podemos ver su tráiler, es la undécima.

La historia de 'Amityville: The Awakening' no ofrece grandes novedades, ya que todo gira alrededor de una familia que se muda a una casa para poder ahorrar el suficiente dinero que les permita pagar las facturas médicas de uno de los hijos, quien está en coma. Sin embargo, pronto empiezan a pasar cosas extrañas y la hija mayor no tardará en descubrir que su madre le ha mentido y que en realidad se han mudado a Amityville.

Protagonizada por Jennifer Jason Leigh y Bella Thorne, los aficionados al género seguro que reconocen el nombre de su director, Franck Kalfhoun, realizador de la estimable 'Maniac' (2012). Eso me da esperanzas en que 'Amityville: The Awakening' pueda merecer la pena, pero no lo descubriremos hasta el próximo 2 de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos