Compartir
Publicidad

'Cabin Fever: Patient Zero', tráiler y cartel

'Cabin Fever: Patient Zero', tráiler y cartel
6 Comentarios
Publicidad

Cuando 'Cabin Fever' (Eli Roth, 2003) llegó a los cines se convirtió en un éxito sorpresa, ya que recaudó 30 millones de dólares cuando apenas había costado 1,5. Eli Roth, su director, no tardó en probar suerte con títulos más ambiciosos y tuvieron que pasar seis años hasta que se rodase una secuela de su ópera prima. Hoy me toca hablaros de la tercera entrega, pues aquí os traigo el tráiler y el cartel de 'Cabin Fever: Patient Zero' (Kaare Andrews, 2014).

Una de las cosas más llamativas de esta secuela es que llega casi al mismo tiempo que el anuncio de un remake de la primera entrega, lo cual aniquila cualquier posible continuidad que 'Cabin Fever: Patient Zero' pudiera tener, y eso que precisamente la idea era rodar al menos una más. ¿Tan malo habrá sido el resultado de esta película sobre unos jóvenes que están en una isla del Caribe cuando se desata un virus caníbal como para desecharlo antes de su estreno?

Dirigida por Kaare Andrews -'Altitude' (2010)- y escrita por Jake Wade Hall, autor del libreto de las nuevas versiones de 'Carretera al infierno' ('The Hitcher', Dave Meyers, 2007) y 'Cuando llama un extraño' ('When a Stranger Calls', Simon West, 2006), uno de sus grandes atractivos es que uno de sus protagonistas está interpretado por Sean Astin, Sam en cierta trilogía multimillonaria de Peter Jackson.

'Cabin Fever: Patient Zero' ya ha podido verse en Alemania y Rusia, mientras que en Estados Unidos no se estrenará de forma limitada hasta el 1 de agosto, aunque el 26 de junio ya estará disponible en diversos servicios de vídeo bajo demanda. En España ya veremos si tan siquiera llega a estrenarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio