Compartir
Publicidad
Publicidad

'Como en casa en ningún sitio' ('Four Christmases'), póster y trailer

'Como en casa en ningún sitio' ('Four Christmases'), póster y trailer
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes 19 de diciembre llegará a nuestras carteleras ‘Como en casa en ningún sitio’ (traducción española de ‘Four Christmases’, es decir, “cuatro navidades”), de la que os traigo sus correspondientes póster y trailer, por si queréis echarle un vistazo antes de pensar en pasar por taquilla. El film alcanzó el número 1 del “box office” en Estados Unidos y está resultando un considerable éxito. Personalmente, no me atrae lo más mínimo, pero es probable que acabe viéndola, aunque sólo sea por ir al cine y no repetir película (nota mental: no es tan mala idea esto último).

La comedia, comercialmente perfecta para estas fechas, ha sido dirigida por Seth Gordon y está protagonizada por los sobradamente conocidos Reese Witherspoon y Vince Vaughn, a quienes acompañan interpretando roles secundarios Robert Duvall (incansable y casi siempre magnífico) y Jon Favreau (el director de ‘Iron Man’ y el ricachón novio de Mónica en ‘Friends’).

‘Como en casa en ningún sitio’ se centra en Brad y Kate, una pareja que cada navidad huye de la tradición y opta por hacer un viaje de tranquilidad y placer. Sin embargo, este año, sus planes no salen como habían previsto y tendrán que pasar las fiestas en las casas de sus respectivos padres… lo que les supondrá tener que visitar a cuatro familias, ya que tanto los padres de Brad como de Kate están separados. El caos está servido.

Pd: El trailer en español, a continuación:

Vía | Cinefilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos