'La directora': Netflix lanza el primer tráiler de la comedia con Sandra Oh producida por los creadores de 'Juego de tronos'

'La directora': Netflix lanza el primer tráiler de la comedia con Sandra Oh producida por los creadores de 'Juego de tronos'
1 comentario

El 27 de agosto, Netflix estrenará 'La directora' ('The Chair') una comedia de seis episodios en el que volveremos a ver a Sandra Oh en acción en lo que esperamos la temporada 4 de 'Killing Eve'. Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado un primer adelanto, tráiler si queremos llamarlo así, de la serie.

Creada y guionizada por Amanda Peet, a la que hemos visto por última vez en 'Dirty John', en esta serie seguimos a la doctora Ji-Yoon Kim en lo que desempeña su nuevo cargo como directora del departamento de Inglés en la ficticia y prestigiosa Universidad de Pembroke. Según vemos en este avance, no parece que vaya a ser muy bien recibida.

Junto a Sandra Oh, la serie cuenta en su reparto principal con Jay Duplass como el profesor Bill Dobson, Holland Taylor como la profesora Joan Hambling, Bob Balaban como el profesor Elliot Rentz, Nana Mensah como la profesora Yaz McKay, David Morse como el decano Paul Larson y Everly Carganilla como Ju-Hee Kim, alias Ju Ju.

Daniel Gray Longino es el encargado de dirigir los seis episodios de media hora que componen 'La directora', que están guionizados por Peet, Annie Julia Wyman, Richard E. Robbins, Jennifer Kim y Andrea Troyer. Ojo, además, porque sorprende el hecho —o produce curiosidad— de que estén David Benioff y D.B. Weiss ('Juego de tronos') como productores ejecutivos.

Temas
Inicio