'Dragon Age: Absolution' confirma su fecha de estreno con un nuevo tráiler: la serie de Netflix basada en los videojuegos de fantasía viene cargada de magia

2 comentarios

Tras 'Cyberpunk: Edgerunners', Netflix ya está buscando su próximo exitazo de animación inspirado en videojuegos, y puede que dentro de nada lo tengamos a la vista.

Durante el verano ya se confirmó que estaba en marcha 'Dragon Age: Absolution', una serie basada en la saga de Bioware, y ahora la plataforma ha confirmado su fecha de estreno y reparto con un nuevo tráiler con mucha más chicha.

Reuniendo a los aventureros

La trama de 'Dragon Age: Absolution' se va a alejar del conflicto principal de los videojuegos (o eso parece) para mostrarnos una aventura original ambientada en el mundo de Thedas que se podrá ver en la plataforma a partir del 9 de diciembre.

"Cuando un golpe contra el hombre más poderoso de Tevinter sale mal. una mercenaria elfa llamada Miriam es lanzada a una lucha desesperada para sobrevivir. Ahora, para salvarse a sí misma y a sus amigos, Miriam tendrá que enfrentarse al trágico pasado del que lleva tratando de escapar toda una vida", describe la sinopsis oficial de la serie.
Dragon Age Absolution

Ki Yong Bae, director de animación 'The Witcher: La pesadilla del lobo', dirige la nueva serie de Netflix, con Mairghread Scott como showrunner y guionista principal. 'Dragon Age: Absolution' está producida desde Bioware y Red Dog Culture House, quienes también han participado en 'Love, Death + Robots' y en 'La bendición del oficial del cielo'.

Junto con el mejor vistazo hasta ahora a los personajes, ya se ha confirmado el reparto de 'Dragon Age: Absolution', que incluye a Kimberly Brooks, Matthew Mercer, Ashly Burch, Phil LaMarr, Sumalee Montano, Keston John, Josh Keaton y Zehra Fazal.

Temas
Inicio