Publicidad

'El fraude', tráiler y cartel de la nueva película con Richard Gere

'El fraude', tráiler y cartel de la nueva película con Richard Gere
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie puede poner en duda que Richard Gere fue una grandísima estrella durante los años 80 y 90 del siglo pasado con títulos como ‘Oficial y Caballero’ (An Officer and a Gentleman, Taylor Hackford, 1982), ‘Pretty Woman‘ (Garry Marshall, 1990) o ‘Las Dos Caras de la Verdad’ (Primal Fear, Gregory Hoblit, 1996), película por la que siempre tendré un especial cariño al ser la película por la que descubrí a ese gran actor llamado Edward Norton. Sin embargo, en los últimos años su popularidad ha decaído, lo cual no le ha impedido protagonizar títulos menos llamativos, pero que poco tienen que envidiar a sus películas más famosas. Dentro de esa línea surge ‘El Fraude‘ (Arbitrage, Nicholas Jarecki, 2012), de la cual podemos ver ahora su tráiler (tanto en versión original como doblado al castellano) y cartel.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en castellano

‘El Fraude’ supone el debut en los largometrajes de ficción de Nicholas Jarecki, mayormente conocido hasta ahora por su documental ‘The Outsider‘ (2005), el cual abordaba el accidentado rodaje en 12 días de una película sin guión ni distribución garantizada. En el caso de ‘El Fraude’, que él también escribe, nos contará la historia de Robert Miller (Richard Gere), un hombre de negocios que está a punto de llegar a los 60 años. las apariencias dicen que lleva una existencia feliz junto a su esposa y su hija y que su empresa va viento en popa, pero la realidad es que tiene una amante y su imperio está desmoronándose, algo que le llevará a cometer un error fatal. Un argumento que suena a ya visto, pero habrá que ver si ‘El Fraude’ consigue darle un giro interesante al mismo.

Además, Richard Gere, en un papel inicialmente previsto para Al Pacino, no es el único rostro conocido que veremos en ‘El Fraude’, ya que en la película también se dejarán ver Susan Sarandon, Tim Roth, Laetitia Casta (¿os acordáis cuando parecía encaminarse a ser uno de los grandes mitos eróticos de nuestro tiempo?), Brit Marling y Monica Raymund. El estreno en España de ‘El Fraude’ tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, dos semanas después de su llegada a los cines de Estados Unidos. Por cierto, ha sido seleccionada para inaugurar la próxima edición del Festival de San Sebastián

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios