Compartir
Publicidad

'El mundo según Barney', tráiler y cartel

25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero se casó. Luego se volvió a casar. Y después conoció al amor de su vida.

(Eslogan del póster estadounidense)

Sin duda, uno de los títulos más interesantes que llegan a las carteleras españolas el próximo viernes es la comedia dramática ‘El mundo según Barney’ (‘Barney´s Version’, 2010), protagonizada por ese formidable camaleón que es Paul Giamatti, y no por el divertido Neil Patrick Harris, como los fans de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ podrían pensar. La película obtuvo el premio del público en la pasada edición del festival de San Sebastián y Giamatti fue galardonado con el Globo de Oro al mejor actor de comedia de 2010 (sin embargo, fue uno de los grandes “olvidados” en los Oscars). En este post os traigo el tráiler y el cartel español de esta adaptación de la novela de Mordecai Richler, convertida en guion por Michael Konyves. Ojo a la duración del vídeo, yo no vería más que un minuto, destripa bastante.

Dirigida por Richard J. Lewis, curtido en el formato televisivo (ha dirigido decenas de episodios de ‘CSI: Las Vegas’), ‘El mundo según Barney’ es la historia de un hombre corriente que tiene una pintoresca vida. Su peor enemigo acaba de publicar un libro revelador que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney, por lo que se obligado a contar su propia versión; dado que su memoria empieza a fallar, y tiene la costumbre de emborracharse hasta perder el sentido en los momentos clave, Barney nos lleva con paso inseguro por el camino de los recuerdos, no sólo para explicar su vida a los demás, sino para explicársela a sí mismo. Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Rachelle Lefevre, Scott Speedman y Bruce Greenwood acompañan a Giamatti al frente del reparto. La música corre a cargo de Pasquale Catalano.

el-mundo-segun-barney-poster

PD: En caso de que os moleste el doblaje español del tráiler, cosa que entiendo perfectamente, os dejo también el vídeo en versión original subtitulada (con uno subtítulos gigantescos para los más cegatillos):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio