Compartir
Publicidad

Fascinante tráiler de 'High Life', el thriller erótico de ciencia-ficción con Juliette Binoche y Robert Pattinson

Fascinante tráiler de 'High Life', el thriller erótico de ciencia-ficción con Juliette Binoche y Robert Pattinson
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo a esto. Ya tenemos aquí el esperado tráiler de 'High Life', uno de los títulos que más está dando que hablar este año tras su paso por festivales como los de Toronto (allí la vio nuestro compañero Álex Manzano) o San Sebastián, donde ganó el premio de la crítica internacional. En el mismo adelanto se aprovecha para citar al director Barry Jenkins ('Moonlight'), que califica el film de "apasionante" y "estimulante".

'High Life' es un thriller erótico de ciencia-ficción protagonizado por Juliette Binoche y Robert Pattinson. La historia se centra en una misión espacial con una tripulación de criminales, en busca de una fuente de energía alternativa cercana a un agujero negro (¿sutil metáfora?). Durante la travesía, la tripulación es utilizada para llevar a cabo experimentos sexuales...

La trama se centra en el personaje de Robert Pattinson, que durante la travesía descubre que ha sido padre sin su consentimiento. Además de Pattinson y Binoche, el reparto incluye a Mia Goth (convertida en actriz de culto gracias a 'Nymphoniac' o 'La cura del bienestar'), André Benjamin (estrella musical bajo el pseudónimo André 3000) y los menos conocidos Lars Eidinger, Gloria Obianyo, Agata Buzek, Ewan Mitchell, Jessie Ross y Claire Tran.

'High Life' se estrenará en los cines a lo largo de 2019, de momento no hay fecha concreta. La película supone el debut en inglés de la autora francesa Claire Denis, responsable de 'Una mujer en África' ('White Material', 2009), 'Los canallas' ('Les Salauds', 2013) o 'Un sol interior' ('Un beau soleil intérieur', 2017).

High Life
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio