Publicidad

'Fast & Furious: Aún más rápido', trailer

18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tras un primer teaser trailer, ya podemos echar un vistazo al trailer completo de ‘Fast & Furious’, o como parece que se titulará en España, ‘Fast & Furious: Aún más rápido’, en lugar de ‘A todo gas 4’. Ojo al comienzo del vídeo, ¿os suena eso de ir saltando como loco por ventanas y tejados? Es muy parecido a lo que vimos (y disfrutamos) en ‘El ultimátum de Bourne’ y luego se imitó descaradamente en ’007: Quantum of Solace’. Esperemos que no salgan más con lo mismo, que la secuencia mola, pero ya no sorprende como la primera vez.

Todo suena a ya visto en el trailer, aunque lo fundamental es que la película entretenga, sea espectacular y no tome el pelo a los que pasan por taquilla. El director de la tercera parte, Justin Lin, ha reunido de nuevo al reparto protagonista de la película original, lo que sin duda supone el mayor aliciente de este producto. De este modo, ‘Fast & Furious’ está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. El 3 de abril en los cines.

Sigo alucinado con el camión en llamas dando vueltas entre las rocas…

Pd: Uno de los “chicos malos” está interpretado por John Ortiz, actor que vimos en ‘Miami Vice’, una de las películas más discutidas de Michael Mann.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir