'Hierro': el tráiler de la temporada 2 de la serie de Movistar+ enfrenta a Candela Peña con su caso más emocional

'Hierro': el tráiler de la temporada 2 de la serie de Movistar+ enfrenta a Candela Peña con su caso más emocional
2 comentarios

La jueza Montes vuelve y tiene nuevo caso que investigar. Y uno que le tocará la fibra. Movistar+ ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de 'Hierro', su exitosa serie original, que se estrenará el próximo viernes 19 de febrero. Candela Peña protagoniza esta nueva tanda de seis episodios.

Este tráiler nos da bastantes pistas de la trama, que se moverá entre dos frentes. Por un lado un sicario aparece para intentar acabar con la vida de Díaz, el importante empresario de la isla canaria envuelto en una trama de narcotráfico; por el otro, la jueza se topa con un caso que le afectará terriblemente: una lucha cruenta por la custodia de las hijas de un matrimonio roto.

Jorge Coira y Pepe Coira siguen al frente de la serie, a la dirección y el guion, respectivamente. En palabras del guionista:

«la segunda temporada de 'Hierro' regresa a esa isla tan especial y a la vida de  Candela, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio empresario. Sus  caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia»

Candela Peña y Darío Grandinetti encabezan el reparto de la temporada 2 de 'Hierro', que se completa con Matias Varela, Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro, Marga Arnau y la colaboración de Antonio Durán 'Morris'.

Movistar Crimen

Movistar+, además, ha querido dar más fuerza a este estreno creando un canal especial para la ocasión. Así desde el 1 de febrero estará a disposición de sus abonados Movistar Crimen, un canal pop up con una programación especializada en thrillers y noir con la emisión de películas y series (unos 80 títulos).

Entre esa programación estará 'Aislados en busca de la verdad', un acompañante a 'Hierro' con entrevistas a Candela Peña, los Coira y los diversos asesores con los que ha contado la serie.

Temas
Inicio