Compartir
Publicidad

'Hugo', cartel y tráiler de lo nuevo de Martin Scorsese

'Hugo', cartel y tráiler de lo nuevo de Martin Scorsese
51 Comentarios
Publicidad

Lo nuevo de Martin Scorsese parece otra entrega de ‘Harry Potter’, justo ahora que se acaba la saga. Paramount Pictures ha lanzado ya el primer cartel y el tráiler de ‘Hugo’, primer trabajo de Scorsese en 3D. Es una adaptación de un relato infantil escrito y dibujado por Brian Selznick, ‘The Invention of Hugo Cabret’, y llegará a los cines el próximo 23 de noviembre.

El avance me ha dejado una sensación agridulce. Por un lado, como entretenimiento familiar, parece que estará bien, es decir, se intuye una producción muy cuidada y con todos los ingredientes para tener entretenidos a todos los públicos; por otro lado, la firma Martin Scorsese, uno de los mejores cineastas de la historia, es imposible no sentirse algo decepcionado viendo el tráiler de una película que podría haber dirigido Chris Columbus o Chris Weitz (con todos los respetos para estos realizadores). Aun así, no conviene olvidar que es un vídeo de dos minutos montado especialmente para entusiasmar a los críos. Es de Scorsese, hay que verla.

Escrita para la gran pantalla por John Logan, ‘Hugo’ está protagonizada por Asa Butterfield (¿no os recuerda mucho al chico de ‘The Road’?), Chloë Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Helen McCrory, Frances de la Tour, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Richard Griffiths y Christopher Lee, entre otros. La historia tiene lugar en el París de los años 30, se centra en un niño que vive entre las paredes de la estación de tren y en un misterio relacionado con su padre, una llave y un robot, que lo llevará a vivir una gran aventura.

PD: Gracias a los lectores que nos han avisado.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio