Compartir
Publicidad

'Irrational Man', tráiler de lo nuevo de Woody Allen

'Irrational Man', tráiler de lo nuevo de Woody Allen
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo el tráiler de 'Irrational Man', la nueva película de Woody Allen, y por tanto, uno de los estrenos imprescindibles de este 2015. Como ya informamos, sus protagonistas son Joaquin Phoenix y Emma Stone, quien repite con el director tras la reciente y estupenda 'Magia a la luz de la luna' ('Magic in the Moonlight', 2014).

Había mucho misterio alrededor de este nuevo trabajo de Allen, quien se propuso mantener el mayor secretismo posible, hasta el punto de tomar medidas inusuales como no entregar el guion completo a sus actores. El vídeo desvela importantes incógnitas pero el cineasta se guarda más de un as bajo la manga y no queda claro por dónde va a tirar esta historia sobre un hombre en crisis que, de pronto, vuelve a encontrar inspiración e ilusión por la vida.

ACTUALIZACIÓN 1: Ya hay fecha de estreno para España: 25 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN 2: Añadido un nuevo tráiler con un montaje diferente a los anteriores, podéis verlo abajo:

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original:

  • Nuevo tráiler internacional:

Parker Posey y Jamie Blackley completan el reparto de 'Irrational Man', que llegará a los cines de Estados Unidos este verano tras una premiere por todo lo alto en el Festival de Cannes. Después, el inagotable Woody Allen tiene previsto rodar dos proyectos: su primera serie de televisión y otra película que ya cuenta con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Bruce Willis como estrellas. Va a cumplir 80 años y no para...

A continuación os dejo la EXTENSA sinopsis oficial distribuida por eOne:

El profesor de filosofía Abe Lucas (Joaquin Phoenix) está por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. Abe tiene la sensación de que todo lo que ha intentado hacer, ya sea como activista político o profesor, no ha tenido la más mínima importancia.

Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards (Parker Posey), una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard (Emma Stone), su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana. A pesar de que Jill está enamorada de su novio Roy (Jamie Blackley), no puede evitar encontrar irresistible la personalidad artística y atormentada de Abe, así como su exótico pasado. Incluso cuando Abe deja señas de su desequilibrio mental, la fascinación de Jill no hace más que crecer. Sin embargo, cuando ella trata de convertir su relación en algo más romántico, él la rechaza.

La pura casualidad lo cambia todo cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extraño y se sumergen en lo más profundo de ella. Sólo cuando Abe toma una profunda decisión es capaz de volver a abrazar la vida al máximo. Pero esta elección pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que afectarán a Jill, a Rita y a él mismo para siempre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos