Compartir
Publicidad

'La corona partida', tráiler y cartel de una secuela de la serie 'Isabel'

'La corona partida', tráiler y cartel de una secuela de la serie 'Isabel'
11 Comentarios
Publicidad

Acaba de terminar 'Carlos, Rey Emperador', la serie con la que TVE intentó repetir el éxito que tuvo su predecesora 'Isabel', con la que se cultivó algo casi impensable en nuestro país: el interés del público por la Historia de España. Con el fin de esta última serie, nos llegará un pedacito más de historia de nuestro país, aunque en esta ocasión salta a la gran pantalla. Será 'La corona partida', una continuación de 'Isabel', que dirige Jordi Frades, de la que ya podemos ver el tráiler y el cartel.

Producida por Diagonal TV y R. Zinman Productions, con la participación de TVE y la colaboración de Elipsis Capital, 'La corona partida' nos relata lo que ocurrió tras la muerte de Isabel la Católica, cuando Felipe el Hermoso y Fernando el Católico se disputan la corona de Castilla dejando de lado a Juana, reina titular y víctima de sus manejos. Mientras, el cardenal Cisneros intenta conseguir lo mejor para el rino y Fernando, al casarse un año después de la muerte de Isabel pone en riesgo la unidad hereditaria de los reinos hispanos...

La Corona Partida Cartel

'La corona partida' la protagonizan los mismos actores que encarnaron a los personajes en las series de televisión: Irene Escolar, Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Raúl Mérida, Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Dicenta y Eusebio Poncela, mientras que se incorporan al reparto otros nombres como Ramón Madaula, Jordi Díaz, Úrsula Corberó, Silvia Alonso y José Coronado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio