Publicidad

'Le Mans ´66' lanza su tráiler final: James Mangold dirige a Matt Damon y Christian Bale en un biopic sobre el duelo Ford vs. Ferrari

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tres meses después del primer avance, Fox nos recuerda con este tráiler final que James Mangold tiene un nuevo trabajo listo para estrenar, 'Ford v Ferrari', que llegará a los cines españoles con el título de 'Le Mans ´66' (nos ganan en Latinoamérica, donde se conocerá como 'Contra lo imposible').

Bourne y Batman contra Ferrari

El director de 'Logan' ha reunido a dos estrellas como Matt Damon y Christian Bale –quien ya estuvo a las órdenes de Mangold en el remake 'El tren de las 3:10' ('3:10 to Yuma')– para liderar este film basado en una llamativa historia real que, a tenor de los trailers, promete resultar tan divertida como emocionante en la gran pantalla. Podremos verla a partir del 15 de noviembre.

La película nos lleva a 1966. Se centra en el diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto británico Ken Miles (Christian Bale), que se enfrentaron a los obstáculos corporativos, a las leyes de la física y a sus demonios personales para poder construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company. El objetivo: acabar con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en la carrera de las 24 Horas de Le Mans (Francia).

Si ya sabes lo que ocurre (tampoco es que sea complicado de adivinar) puede parecer la típica historia de superación tan habitual del cine norteamericano, sin embargo, cabe destacar que 'Le Mans 66' ('Ford v Ferrari') se ha presentado en festivales como los de Telluride o Toronto y, de momento, está cosechando buenas críticas. Tiene un 71/100 en Metacritic (12 reseñas ahora mismo) y un 88% en RottenTomatoes (43 opiniones hasta ahora).

Además de Damon y Bale, el reparto incluye a Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Paul Sparks, Noah Jupe y Jack McMullen. A continuación dejo el adelanto doblado al español y los carteles de la película:

Ford V Ferrari
Ford V Ferrari Le Mans 66
Ford V Ferrari
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir