Publicidad

'Los mercenarios 2', tráiler

66 comentarios

Publicidad

I´m back!

Fans del cine de acción de los 80 y 90, aquí tenéis vuestra película. Tras un teaser y un montón de carteles, Lionsgate ha distribuido ya en Internet el esperado tráiler de ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’), que se proyectará a partir de mañana en los cines de Estados Unidos antes de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’). Simon West toma el relevo de Sylvester Stallone en la dirección de esta segunda parte de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’), que se estrena en España el 7 de septiembre, semanas después que en EE.UU. Y en 2D solamente, para evitar infartos entre el público.

Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Randy Couture, Terry Crews, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger y Stallone protagonizan esta llamativa reunión de veteranas estrellas del cine de acción, unos peculiares “vengadores” sin disfraces ni superpoderes (bueno, esto podría ser motivo de debate). Liam Hemsworth aporta juventud, Yu Nan feminidad y Novak Djokovic excentricidad al extenso reparto, que para algunos será un auténtico horror y para otros el más espectacular de todos los tiempos. Por suerte, no tenemos que pensar todos lo mismo…

Stallone, Ken Kaufman y Richard Wenk firman el guion de ‘Los mercenarios 2’, en la que el equipo formado por Barney Ross (Sly), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Li), Gunnar Jensen (Lundgren), Toll Road (Couture) y Hale Caesar (Crews), más los nuevos Billy the Kid (Hemsworth) y Maggie (Nan), es reunido para cumplir con una misión aparentemente sencilla. Las cosas no salen como estaban previstas y uno de los héroes es asesinado. El grupo promete venganza (y luego ir a comer shawarma), lo que les llevará a un territorio hostil donde tienen todo en su contra; los protagonistas tendrán que superar múltiples amenazas y hacer frente a un peligro de última hora que podría alterar la paz mundial. Esperemos que triunfen.

PD: ‘Los mercenarios 3’ ha sido confirmada y se rumorea que Steven Seagal tendrá un hueco. Asimismo, Stallone ha dicho que está trabajando en una entrega final de la saga ‘Rambo’.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios