'La materia oscura' ya tiene tráiler y fecha de estreno para su temporada final: llega la última rebelión a la serie de HBO Max

2 comentarios

Ya tenemos nueva fecha que apuntar en el calendario ya que HBO Max ha desvelado el primer tráiler de la temporada 3 de 'La materia oscura' (His Dark Materials), la serie de fantasía basada en las novelas de Philip Pullman. La "última rebelión" llegará a partir del 5 de diciembre y ya podemos disfrutar de un estupendo tráiler.

Una temporada que adapta 'El catalejo lacado', el tercer y último libro de la trilogía. Así, esta entrega final está compuesta por ocho episodios que veremos distribuidos de dos en dos cada semana, terminando justo el 26 (al día siguiente en España).

La batalla final

En estos nuevos episodios nos encontraremos de nuevo con Lyra y Will en lo que sus destinos les vuelven a unir con una misión imposible: viajar a un lugar oscuro del cual nadie ha regresado nunca en lo que la gran guerra contra la Autoridad se acerca. En esta odisea descubrirán que salvar los mundos tiene un precio terrible.

Dafne Keen como Lyra y Amir Wilson como Will son los protagonistas jóvenes de 'La materia oscura'. Además, el reparto cuenta con el regreso de Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby.

Ruth Wilson, James McAvoy, Simone Kirby, Will Keen, Jade Anouka, Ruta Gedminstas, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jamie Ward, Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison, Chipo Chung y Amber Fitzgerald-Woolfe completan el reparto principal.

Temas
Inicio