Publicidad

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', tráiler de 8 minutos de lo nuevo de David Fincher

27 comentarios

Publicidad

Sí, el titular es correcto, aquí os traigo un vídeo (subtitulado al castellano) con ocho minutos de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, la nueva película de David Fincher. Ya el último tráiler duraba más de lo habitual, superaba los tres minutos, pero supongo que la objetivo es que el público quede cautivado con la calidad del producto, más que ofrecer avances intrigantes. Deben partir de la idea de que la mayoría hemos leído la novela de Stieg Larsson y/o visto la película de Niels Arden Oplev (que a mí me gusta mucho), y no tiene demasiado sentido ocultar información, sino más bien contestar a lo siguiente: “si ya he visto esta misma historia, hace poco, y estaba bien contada, ¿por qué debería verla de nuevo?”. Y la respuesta parece ser: “porque es aún mejor”.

Steven Zaillian (‘Gangs of New York’, ‘American Gangster’) firma el guion de la nueva ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘The Girl with the Dragon Tattoo’) que está protagonizada por Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Steven Berkoff, Robin Wright, Joely Richardson, Embeth Davidtz y Goran Visnjic, entre otros. La trama, recordemos, se centra en un periodista con problemas con la justicia que forma equipo con una peculiar investigadora de oscuro pasado, para intentar resolver la misteriosa desaparición de una joven que podría haber sido asesinada por alguien de su propia familia. Jeff Cronenweth se ha encargado de la fotografía y el dúo Trent Reznor y Atticus Ross (ganadores del Oscar por ‘La red social’) han compuesto la música. Por cierto, es posible descargar seis temas de forma gratuita entrando en la web oficial de la banda sonora. La película estará en los cines de EE.UU. a partir del próximo 21 de diciembre (una opción ideal para las navidades, sin duda); el 13 de enero llegará a España.

PD: Fincher ha dicho que el film original sueco es sensacional, sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto. Oplev contó con unos 15 millones de dólares; se dice que la de Fincher ha costado en torno a 100.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios