Compartir
Publicidad

'Mortal Engines' impresiona con su nuevo tráiler: la próxima saga de Peter Jackson presenta un peligroso mundo de ciudades móviles

'Mortal Engines' impresiona con su nuevo tráiler: la próxima saga de Peter Jackson presenta un peligroso mundo de ciudades móviles
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúa la avalancha de trailers de grandes estrenos. Tras los adelantos de ayer de 'Widows', 'Suspiria' o 'Ralph rompe Internet', hoy nos llegan los de 'Bumblebee', 'La Lego película 2' y ahora 'Mortal Engines', basada en la saga de fantasía juvenil creada por Philip Reeve. Habíamos visto un teaser tráiler a finales de 2017 pero este nuevo vídeo es mucho más completo.

Peter Jackson es la gran garantía de este espectacular proyecto: no dirige pero es productor y coautor del guion. En esta tarea ha colaborado con Philippa Boyens y Fran Walsh, las otras guionistas que escribieron las adaptaciones de 'El señor de los anillos' y 'El hobbit' así que podemos esperar algo similar (espero que se parezca más a la primera trilogía, mucho más emocionante que la segunda).

  • Vídeo doblado en español:

La puesta en escena corre a cargo del debutante Christian Rivers; ha trabajado con Peter Jackson durante décadas, como artista de storyboards y orquestando escenas de acción en 'El hobbit'. Asimismo, fue director de segunda unidad en 'Peter y el dragón' ('Pete´s Dragon').

Universal estrena 'Mortal Engines' el 14 de diciembre. El reparto de la película está liderado por Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang. A continuación puedes ver el primer póster, centrado en la heroína de la historia, Hester Shaw, y leer la sinopsis oficial:

Mortal Engines

'Máquinas mortales' nos lleva a un futuro distópico donde las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento, que luchan entre sí por los escasos recursos que quedan. Un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos, y la humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica: ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio