Compartir
Publicidad

El remake de 'Suspiria' tiene tráiler: Dakota Johnson se sumerge en la turbadora pesadilla del director de 'Call Me By Your Name'

El remake de 'Suspiria' tiene tráiler: Dakota Johnson se sumerge en la turbadora pesadilla del director de 'Call Me By Your Name'
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No te pierdas el primer adelanto de otra de las películas más esperadas del año. Tras echar un vistazo a 'Widows' aquí tenemos el inquietante teaser tráiler de 'Suspiria', remake orquestado por Luca Guadagnino. Después de dirigir la romántica 'Call Me By Your Name', el italiano se ha atrevido a actualizar el clásico del terror realizado por su compatriota Dario Argento en 1977.

Ya habíamos podido ver algunas imágenes y un teaser póster de este remake liderado por Dakota Johnson, la estrella de 'Cincuenta sombras de Grey'. El reparto se completa con Tilda Swinton, Chloe Grace Moretz, Mia Goth, Lutz Ebersdorf y Jessica Harper, protagonista del film original. Amazon Studios estrena la nueva versión de 'Suspiria' el 2 de noviembre.

'Suspiria' es la segunda película donde Dakota Johnson y Tilda Swinton coinciden a las órdenes de Luca Guadagnino después de 'Cegados por el sol' ('A Bigger Splash'), que curiosamente también era un remake; en aquella ocasión el cineasta reinterpretó 'La piscina' ('La piscine', 1969). Por cierto, Guadagnino describe su versión de 'Suspiria' como "fría, malvada y realmente oscura", además de afirmar que se trata de un "homenaje" y no un remake, término que tiene mala fama.

Cabe destacar que la música ha sido compuesta por Thom Yorke, el líder de Radiohead; es su primera banda sonora para el cine. Recordemos que la historia de 'Suspiria' gira en torno a una joven estadounidense aspirante a bailarina, que descubre algo diabólico en la prestigiosa escuela de danza donde acaba de entrar... A continuación dejo el nuevo póster, simple y extraño:

Suspiria
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio