Publicidad

'Oz: Un mundo de fantasía', primer tráiler de lo nuevo de Sam Raimi

33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como sabéis, hoy arrancó la Comic-Con de San Diego y ya han tenido lugar las primeras presentaciones de esperados estrenos cinematográficos. Al parecer, ha entusiasmado un avance de ‘Frankenweenie’ de Tim Burton y ha dejado frío el metraje de ‘The Host’ de Andrew Niccol, pero de momento lo único a lo que podemos hincar el diente los que no tenemos la suerte de estar allí es al teaser o primer tráiler de ‘Oz: Un mundo de fantasía’, lo nuevo de Sam Raimi, presentado como el director de la trilogía de Spider-Man, tras el reciente estreno del decepcionante reboot de la franquicia.

Hace apenas una semana que vimos el primer cartel de ‘Oz: Un mundo de fantasía’ (‘Oz: The Great and Powerful’). En aquel post os dejaba la sinopsis: Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor…

La película está protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff, Abigail Spencer, Joey King, Ted Raimi y Martin Klebba, entre otros. El tráiler me ha gustado, a pesar de esos planos que parecen reciclados de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (‘Alice in Wonderland’), y me atrae tanto el reparto como sobre todo el director, así que no pienso perdérmela. La estrena Disney el 15 de marzo de 2013.

PD: A continuación os dejo el vídeo en inglés, para los que queráis oír las voces originales:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios