'Percy Jackson y el ladrón del rayo', primer tráiler

29 comentarios

Parece que ya tenemos al sucesor de Harry Potter. Hoy se ha estrenado la esperadísima sexta entrega de las aventuras del joven mago, que ya tiene los días contados, y hoy os traigo el primer tráiler de una nueva serie de películas basadas en otra exitosa saga de libros infantiles de género fantástico, escrita por Rick Riordan. Se trata de ‘Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’, en español ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’. ¿Alguno de los presentes ha leído el libro?

El avance es un teaser de corta duración, que sólo nos muestra al protagonista y su ascenso al reino de los cielos. La buena noticia es que el director de la película es Chris Columbus, que hizo un estupendo trabajo con las dos partes de Harry Potter; la mala, que a Percy Jackson lo encarna Logan Lerman, el insufrible chaval que acompañaba a Aaron Eckhart en ‘Mi vida es una ruina’.

‘El ladrón del rayo’ gira en torno a un chico aparentemente corriente que un día descubre que en realidad es hijo del dios Poseidón, y entonces deberá recuperar el rayo de Zeus y tratar de restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el Sol en el día más largo del año. Si la historia te parece una chorrada (que me da que sí), echa un vistazo al reparto que acompaña a Lerman: Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson. Ya tiene mejor pinta, ¿no? La fecha del estreno está prevista para el 12 de febrero de 2010. ¿Exitazo de taquilla en el horizonte?

PD: ¿Por qué siempre tiene que haber un maldito elegido?

Vía | TheMovieBox

Temas
Comentarios cerrados
Inicio